Responsabilidad Civil (RC)

responsabilidad civil

Protege tu empresa frente a reclamaciones de terceros con el seguro de responsabilidad civil. Porque en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial, puedes causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económicas.

Para protegerte contra todo esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que consigas un seguro a tu medida.

Contacta con nosotros llamando por teléfono al 955 70 36 01, enviando un correo a la dirección info@pachecoseguros.com, o a través del formulario de nuestra sección de Contacto.

Conoce el seguro de Responsabilidad Civil

Con Pachecos Seguros, encontrarás el Seguro de Responsabilidad Civil que más se ajuste a tus necesidades a un precio muy asequible.

Nuestros equipo de profesionales le ayudarán a solucionar todas las dudas que tenga sobre este tipo de seguro.

¿Qué cubre?

Protege a empresas y autónomos frente a daños a terceros ocasionados en el desempeño de la actividad empresarial o comercial.

Seguro de responsabilidad civil precio

Gracias a nuestros expertos podrá conseguir un seguro lo más ajustado a sus necesidades.

Tanto en coberturas como en precio.

Siempre buscamos el seguro que más se ajuste a sus necesidades e indagamos para conseguir el mejor precio que haya en el mercado.

Por lo que no lo dude, y venga a conocernos para plantearnos las dudas que tenga sobre este tipo de seguros y sus precios.

Seguro responsabilidad civil profesional

Protege a la empresa por los daños materiales, personales y económicos derivados de errores u omisiones cometidos en el desarrollo de la actividad comercial.

Este seguro de responsabilidad civil profesional, es más importante de lo que parece.

Porque existen empresas que creen que no tienen riesgos ni peligros inminentes como otras, pero se equivocan.

Este tipo de seguro llega a cubrir absolutamente todo los erróres que puede cometer cualquier empresa.

Según las coberturas, claro, que cada cliente elija para su empresa.

Infórmese sobre qué tipo de seguros puede contratar para su empresa y seleccione el que más le convenga, nuestros expertos le asesorarán sobre cual es la mejor que puede seleccionar.

Seguro responsabilidad civil empresas

Venga a conocernos a Seguros Pachecos y nuestros expertos en tema de seguros para empresas, les seleccionarán los mejores para poder ofrecérselos al mejor precio.

Les detallarán todas las coberturas y características de cada uno de los seguros de responsabilidad civil para empresas.

Seleccionarán los que mejor se ajusten a sus necesidades y cubran todo lo que busca.

Siendo siempre el mejor precio del mercado.

Si quiere venir a conocernos pinche aquí.