Seguro de Vida

Banner oferta seguro de vida

Un seguro de vida está para proteger a las familias que dependen de los ingresos de alguno de sus miembros, ya que estos les proveen de recursos económicos, en caso de muerte o invalidez se les asegura una estabilidad económica en esos dificiles momentos.

Las coberturas imprescindibles para ti y para tu familia al mejor precio.

Contacta con nosotros llamando por teléfono al 955 70 36 01, enviando un correo a la dirección info@pachecoseguros.com, o a través del formulario de nuestra sección de Contacto.

Seguro de Salud

¿Necesitas tranquilidad para tu vida?

Seguro de vida definición

Consiste en un seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento, una devolución económica a sus familiares directos, o a aquellas personas que él mismo elija como beneficiario.

Todos tienen varias opciones de coberturas, por lo que será usted el que decidirá lo que necesita cubrir y nosotros nos adaptaremos a sus preferencias.

¿Cuál es el mejor seguro de vida con ahorro?

En Pachecos Seguros, les mostraremos todo lo que necesite sobre este tipo de seguros.

Un seguro de vida con ahorro consiste en la unión de estos dos seguros.

Permiten realizar aportaciones, modificarlas o pausarlas.

Ofrecen liquidez en cualquier momento, y el capital se puede recuperar parcial o totalmente.

Todo el ahorro de este tipo de seguro, se puede recuperar de una vez, en forma de capital o en forma de pagos periódicos, es decir, en forma de renta vitalicia, mientras el beneficiario del seguro viva.

Seguros de vida hipoteca

Este tipo de seguro, no protege al comprador, si no al banco, ya que está cubierto ante la deuda por impago hipotecario, en caso de fallecimiento del titular.

Si no posee un tipo de seguro como este, deberán hacer frente a la deuda los familiares del titular, esto hace que sea tan importante un seguro de vida hipotecario.

En Pacheco Seguros, le invitamos a que venga a plantearnos todas las dudas que puedan surgirle sobre este tema, ya que es bastante importante.

Nuestros expertos les aconsejarán sobre cuál es el mejor seguro de vida para usted.

Seguro de vida comprador

Existen muchos estudios sobre el perfil de un comprador de este tipo de seguros, pero lo que está claro, es que cada vez más se puede obtener un seguro de vida en cualquier circunstancia, cualquiera que sea su sexo, su condición personal o su edad.

Esto se debe a que antes parecía, que los seguros de vida no se daban entre los jóvenes menores de 35 años.

Pero esto ha cambiado, ya que tener este tipo de seguro, aporta tranquilidad en nuestra vida, tanto si tenemos familia, si estamos solteros, casados o divorciados.

Todo ello les será detallado por nuestro equipo, quienes les atenderán encantados.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros pinche aquí

Si quiere venir a conocernos pulse aquí, y les mostraremos dónde nos encontramos.